TAREA 20: ¿CUÁL SERÁ TU VERSO? 📗📝📜


 ¿CUÁL SERÁ TU VERSO?📗📝📜


¡Hola a todos de nuevo! Hoy os presento mi última entrada de este blog :(


Quería hacer un breve parentesis antes de comenzar con la entrada de hoy y es en referencia a la idea de crear un blog. Nunca esperaba que esta tarea me iba a llenar tanto. No el hecho de hacer entradas diarias, pero el hecho de escribir mediante un medio digital. No conocía esta plataforma y la verdad es que me ha gustado. Sobretodo, me ha encantado hablar sobre cosas de las que tengo mayor conocimiento, pero he de admitir que cuando no conocía algo me he molestado en investigar sobre ello y por tanto he acabado aprendiendo un poco de cosas que desconocia. Siempre recordaré esta tarea y estoy pensando en abrir un blog personal donde escribir sobre cosas que me gusten :D

Tras este breve parentesis queria hablaros de cuál será mi verso. La esencia que me gustariá dejar en mis alumnos es la de no tener miedo a equivocarse, la de que aprender puede ser algo que se puede disfrutar, unas veces más que otras, que la vida no solo son los estudios ni el saberlo todo, sino que el respeto y el ser buena persona lleva a más lugares que cualquier tipo de estudio. Me gustaría que mis alumnos sintieran la pasión que yo siento por el inglés y así transmitirsela. También me gustaria enseñar de forma didáctica y que las clases de inglés no sean las típicas, sino que sean clases innovadoras y que se pueda aprender de otra manera.


¿Cuál es la esencia que querereis transmitir a vuestros futuros alumnos?

Os leo 👀💬

Comentarios

  1. Carolina, me pasa igual, hasta he pensado yo también en crear un blog y desahogarme... Jajajaj estoy muy de acuerdo con tu verso, a por todas!

    ResponderEliminar
  2. Justo en mi última entrada puse que estaría atenta si alguno de vosotros sigue escribiendo porque a mí también me ha gustado mucho leer vuestras cosas, así que si al final decides abrir un blog, no dudaré en seguirte 😊

    Por otra parte, tu verso no te puede identificar más, yo que soy una persona que casi nunca participa por miedo a equivocarse he de decir que gracias a tus ganas de hacerlo siempre y de tu colaboración he dejado un poco ese miedo atrás y no me cuesta tanto!!! Así que estoy segura de que conseguirás eso con tus alumnos!!!

    ResponderEliminar
  3. Carolina, desde que te conocí sabía lo buena persona que eres. Me alucina la capacidad que tienes para comunicarte y lo bien que trabajas. Sin duda eres una de las mejores personas que he conocido, y espero que si te creas un blog personal, nos lo hagas saber para que siempre podamos tener noticias de tí. Sin duda vas a ser una profesora de inglés estupenda y vas a marcar a los alumnos igual que has marcado a tus compañeros del máster y que siempre te llevaremos en nuestro corazón, pero no te veo todavía con el cassette para reproducir el listenning, vas a tener que innovar en esa parte. Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso legado... y me ha encantado leerte... Sé feliz y compártelo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario