TAREA 15: MI POST NERD


MI POST NERD

¡Hola a todos! Estoy encantada de que un día más sigais optando por leerme, eso me hace muy feliz. Bueno, ahora al lio, en clase muchas veces hemos comentado que estaría bien hacer un post sobre algo con lo que seamos un poquito nerds. Siendo completamente sincera, he probado un montón de cosas, pero no muchas me han llegado a llenar. 

No obstante, creo que siempre hay algo que llevamos dentro de nosotros y que tenemos que demostrar al mundo que se nos da bien, o no bien, pero que al menos tenemos ganas e interés por intentarlo. Para mi aquello que me llena mucho es escribir. Normalmente, me gusta escribir cuando siento que necesito contarle algo a mi madre, esto es sinonimo de que puedo estar con una felicidad inmensa o con una tristeza bastante desoladora, ya me pongo intensita jajaja, pero siento que mediante la escritura puedo contar todo lo que me emociona, expresar todo lo que siento sin saltarme ni un solo detalle.

Abriendome más de lo que me gustaría, no se si es bueno o malo, mi madre falleció cuando yo tenía siete años y mi padre me propuso que podía escribirle cartas y meterlas por una estrecha rejilla que hay donde ella se halla. Desde entonces decidí escribirla siempre y a día de hoy es algo que sigo haciendo. La suelo expresar todo lo que he vivido y me hubiera gustado vivir a su lado, la escribo poesía y la escribo mis preocupaciones y mis duelos. Nunca había contado esto a nadie, pero me estoy sintiendo muy liberada al hacerlo, es algo que únicamente mi padre conocía y que quiero compartir con vosotros porque puede que más gente como yo tenga esta forma de expresar sus emociones  y también quiera compartirlo.

A veces, también me gusta escribir para mi misma porque me ayuda a encontrarme cuando estoy perdida, me hace sentir mucho más conectada conmigo misma y me libera cuando camino cuesta arriba con una mochila llena de piedras. En definitiva, me siento más yo.

Lo importante de hacer algo que pueda verse como algo friki para los demás es que tú te sientas bien al hacerlo, que no dejes que nadie defina lo que haces y que intentes nutrirte de todo aquello que te haga sentir pleno.

Me gustaría dedicar esta entrada a mi madre y a toda la gente que nos inspira a seguir creciendo.

Gracias Mamá 💓


¿Quién os inspira a vosotros? ¿Cuál es vuestra actividad más friki?

Os leo👋👀💬


Comentarios

  1. Vaya, Carolina, he dudado en si comentar o no, porque no creo que te merezcas un comentario, sino un gran aplauso por abrirte de esa manera y compartirlo con nosotr@s. Gracias por ello! Creo que lo que haces de escribir cartas a tu madre es precioso y realmente bueno. Por una parte, al escribir sueltas todo lo que tienes dentro (lo que es muy útil para tu bienestar emocional) y te sirve también para poner en claro tus ideas, supongo; y, por otra parte, al escribírselas a tu madre hace que ella siempre se esté presente en tu vida, aunque de otra manera, claro. De verdad, gracias por esta entrada, Carolina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli!!

      Aprecio muchisimo tu comentario y estas palabras tan bonitas, gracias a ti por interesarte en leer esta entrada. Desde luego, para mi la escritura es como mi pequeña dosis de medicina, lo que necesito para estar un poquito mejor emocionalmente como dices. Hay dolencias que no se superan, pero por obligación te ves envuelto a tener que vivir con este tipo de cosas. El hacer cosas que te hacen feliz alivia mucho y el hablar con alguien sin sentirte juzgado y soltarlo es lo más liberador y lo más bonito que se puede sentir.

      Gracias de nuevo Eli!

      Un saludo! :D

      Eliminar
  2. Hola mi amorcito, te cuento:

    It's friday night, 11 de la noche aprox., I'm watching Tu Cara Me Suena de chill while me pongo al día con los posts. Me meto a tu blog para coger inspo y all of a sudden me encuentro esta preciosidad de entrada, así que no puedo menos que escribirte con los ojos humedecidos para felicitarte por lo bien que te expresas y sobre todo darte las gracias por compartir algo tan íntimo con nosotros.

    Aunque lo hago con menor asiduidad de la que me gustaría, de vez en cuando yo también me refugio en la escritura y es cierto que resulta liberador.

    Siento muchísimo la pérdida de tu madre, yo también perdí a mi padre hace algo más de un año, I feel you.

    Un besote enorme Carol, nunca dejes de escribir,

    Atte.: La Ruthi

    ResponderEliminar
  3. Qué entrada tan bonita y reflexiva Carolina! La verdad, como Ruth vine a leer lo que se cocinaba por el patio y encontrarme con esta entrada fue inesperado, pero creo que a la vez necesaria. Me ha encantado saber que compartes esto con nosotros como no lo habías hecho antes; y tengo que darte la razón con la escritura, es nuestro gran medio de escapatoria, liberación y quizás puente de comunicación; mi abuelo falleció también hace años pero aún le escribo cartas para contarle como me siento en muchas ocasiones, e incluso le pido consejo cuando me siento perdida.
    Te mando un beso enorme y te doy las gracias por esta entrada!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario