TAREA 13: LA TAREA DEFINITIVA- TOP 5 DE LOS MEJORES BLOGS DE CLASE 😱


LA TAREA DEFINITIVA- TOP 5 DE LOS MEJORES BLOGS DE CLASE 😱 

Hello! Bienvenidos una vez más a mi blog, ya me estoy acostumbrando a esto de ser bloguera 😂. Hoy quería comentar LA TAREA DEFINITIVA la cual consiste en mojarse un poco y decir cuáles son los cinco mejores blogs de toda la clase, así que bueno  Let´s go!



Primero voy a decir que valoro el gran esfuerzo que todos hacemos al tener que escribir una entrada casi diaría, no es una tarea facil. Hay días que yo, por ejemplo, no dejaría de escribir sobre un tema, pero hay otros momentos en los que redactar un tema con el que no me siento familiarizada y tener que pasarme minimo 2 horas informandome me cuesta mucho. Por eso sé el gran esfuerzo que todos hacemos con esta tarea y me gustaría valorizarlo y aplaudiros en estas lineas 👏👏👏.

Dicho lo cual, ahora sí que sí, comenzamos:

1. Jonathan Fernández Varela - Una de sus entradas me translado a mi yo de 15 años y no todo el mundo mediante palabras consigue hacerte revivir eso. Desde las entradas tan detalladas y tan curradas hasta el formato tan guay que tiene. ¡Enhorabuena!

2. Fabio Hernandez Durán - Su forma de escribir y de expresarse me gustan un monton, tiene una parte super artística que merece estar en este TOP 5 . Además el diseño que tiene del blog me parece super chulo.

3. Carlos Gómez Garcia - Es un blog super organizado y un gran escritor. Me encanto aquella frase que supuestamente decía Gandhi en la entrada de la educación en casa😂😂. ¡Soy muy fan del blog!  Además, no es por nada, pero Carlos tenía que tener cierta ventaja en este ranking ya que es mi colega de Estudios Ingleses y del Máster en ELE. Puede ser más o menos ético, pero como yo decido pues aqui va Charly 😋

4. Rubén Prieto Montes - Me parece que sus entradas son breves, pero signifiativas y eso ayuda muchisimo a entender información sobre un nuevo tema. Además, desde que presento en clase su blog y dijo que era más radiactivo dormir al lado de tu pareja que vivir al lado de una central nuclear, yo ya empecé a ser follower del blog😂.

5. Pablo Ruiz García -  me encanta el hecho de que Pablo sea tan organizado y lleve todas las entradas al día, de hecho muchas veces me ha servido de modelo de referencia para empezar a pensar en una nueva entrada para mi blog.

Espero que os gusten tanto como a mi estos blogs y quiero hacer incapie en que deberiais visitar sus entradas y juzgar por vosotros mismos.

¡Hasta pronto!👋💚


Comentarios

  1. Muchas gracias Carol!! Me alegro que te haya gustado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tus entradas tan bonitas y curradas!

      Un saludo! :D

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por incluirme en tu blog Carol! Pero, si tuvieses que recomendar uno más, ¿cuál sería?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces Carlos jajaja

      Pues si tuviera que elegir algún otro blog sería el de Cristina Corredera, me parece un blog super currado y muy artístico, como lo es ella. Dejo por aqui el link de su blog https://eltallercreativouva.blogspot.com/?m=1

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Muchas gracias Carol!! Me ha encantado que te haya servido de referencia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por servir tanto de ayuda, sigue trabajando tan bien como lo haces :D

      Eliminar

Publicar un comentario