TAREA 1: WHO AM I?

WHO AM I?


Soy Carolina Marcos Moreno, aunque todo el mundo me suele llamar Carol. 

Tengo 22 años y soy de Peñafiel, un pueblo en la provincia de Valladolid que es conocido por sus vinos, su castillo y su Chúndara. Mis mayores aficiones son viajar y conocer nuevas culturas, por eso, he estudiado el Grado en Estudios Ingléses y un Máster en Español como Lengua Extranjera. 




Decidí estudiar el Grado en Estudios Ingléses porque durante mis años en el instituto había compañeros que tenían dificultades para entender el idioma. Desde que una de mis compañeras me dijo que debería ser profesora pensé seriamente en que es podía ser mi camino. Por eso, desde 4º de la ESO opté por coger este tren en el que a día de hoy sigo viajando. 

En pocas palabras, la docencia para mi significa cambiar vidas, culturizar y enseñar que siempre hay posibilidades, aunque a veces no se vean. Por eso mi mayor aspiración es ser profesora de inglés o de español ya sea en España o en cualquier parte del mundo ya que me encanta no solo enseñar mis conocimientos y mis tradiciones, sino que también me gusta dejar una huella personal y positiva en las personas. 


















Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me siento identificada contigo en el aspecto de la parte vocacional que, al igual que los viajes a irlanda o a cualquier parte, te abren la mente y te hacen empaparte de otras culturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia :)

      Me alegro mucho de que te hayas sentido como yo, a pesar de que somos mucha gente, creo que muchos de nosotros tenemos cosas en común como esta. Gracias por tu comentario :D

      Eliminar
  3. Hola Caro! Escuchándote, estoy seguro de que serás una grandísima profe. Espero visitar pronto Peñafiel!

    ResponderEliminar
  4. Carol, who are U ?

    One of the best friends Valladolid has given me this year, a partner in vocation and parties.

    I couldn't be happier to have met you, here's to more years of friendship (and an occasional trip abroad, which is cool and we're good at speaking English)!

    A wonderful hug,
    Sara

    ResponderEliminar
  5. One thing's for sure... you got the moves =). All the best to you, Carolina.

    ResponderEliminar
  6. Que sepas que me gusta mucho tu blog! Eso si, no vuelvo a hacer un Kahoot contigo de alguna pregunta en inglés que te me equivocas! Naah es broma, seguro que serás una profe estupenda y una TITA aun mejor!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario